"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.

10 jul. 2013

Cabeço d'or,,,, Raco de Seva.

Kontinuo kon esta historia de esta fabulosa via de Juan Ignacio Casillas y su padre.
A principios de Junio nos decidimos a intentar eskalar esta via, la difikultad me tiraba para atras pero tambien pesaba ke semejante plaka la roka seria de puta madre,, es lo ke  Pensaba!!!!
 Esta eskalada la realizamos mi kompañero,, M. Valderrama & Bibe

               VIA,,,                                A3+ / A4                           

 Material rekomendado para Artifo
20 cintas,  20 - 30 pitones, incluso pitonisas..
Friends, fisureros, ganchos, y demas artirugios..
1º lar.  A2 / A3+ / A4..  Sorpresa,,,, al poner el primer piton kon el sonido de la roka, la impresion es ke se te viene toda la pared encima...
Sigo kon el kurro, ke kada vez me kuesta mas kolokar kosas, las fisuras son muy finas y ciegas en su mayoria, se rompen kon facilidad..
tramos de tres y kuatro gancheos seguidos,, mas o menos por aki se me rompio una gota de agua kon su konsekuente kostalazo,, pero no pasa nada, aguanto el piton,, seguimos...... no veo la manera de pasar un agujero ciego en horizontal y el alien se sale dos veces,, joderrr!!  una mini laja pero los ganchos no se kedan,,, le paso un kordinillo de 3mm y me kuelgo,,,,  ¡¡¡Aguanta!!   a  8 metros de la reu un piton se me sale kasi la mitad,,, lo kito, pongo una v, de aki a un gancho, y de pronto un kable komo loko a por el,,,ostias un plomo, pero me parecio komo un parabolts,,, un poko mas y konsigo entrar en la reu.... an pasado 4 horas,,,,,, ke malo ke soy,,,,,,joderrr....
Mi kompi desmontando el largo, le llevo tambien lo suyo...

2º larg,  A2+ / A3+ /A4,,,   Aki enkontramos un bolts,,, pero hay ke empezar a proteger y la roka sigue sonando igual, ke todo se biene encima
Miguel enkuentra un tramo de buriles ke solo tiene ke kolokar las rekuperables son 10 en total
Pero aki se akaba el chollo, hay ke pitonar, luego un plomo, un puentecillo de roka, otro plomo, un friends en una laja y unos ruidos raros,,, raros,,, de momento Miguel esta volando y la laja a dos  palmos de su cara, llegando a tokarle la cara y el ojo izkierdo,,, pero sin mayor konsekuencias,,, esta bien,,,,joder ke susto,,,,,,,,

.... y de aki  a la reu,, keda un tramo jodido algun plomo, unos gancheos,, pitonisas, tres buriles y reu....
al kompi le ha llevado cerka de kasi 4 horas...
Me toka eskalar y desmontar el largo, para kuando llego son las 8 y piko,, decidimos rapelar y volver otro dia!!!!!!!!!!!!!
Bueno llego el dia,,,,,, el Sabado despues de eskalar la via Pilar rapelamos, y nos situamos donde lo dejamos....
3º larg.  A2 / V+ / 6a,,,,,  el kompi sale kon tres gancheos para pillar un piton, un par de gancheos mas, y a pitonar
sigue poniendo kosas y en pedales,,, joder kon los V+,,,,,,,
Miguel sigue sin ver salir en libre,, y la roka sigue rompiendose kasi todo,,,,
El sol ya pesaba,,, pero bueno hay ke limpiar el largo......
No me enkontraba muy fino y estaba demasiado kansado,,,,,,, a lo ke me dijo ke lo intentava el  "" Ke Makina""
4º larg,  V+ / 6a,,,,, unos wevis,,
Mi kompi seguia  en artifo y medio libre,,, kolokando pitones, un par de friends, mas de lo mismo..
Mas o menos por aki suponemos ke esta el 6a,, ademas kuesta de proteger,,,, de la sabina ke vemos a la reu sera IVº pero algo roto ,,,
Kuando llegamos a la reu,, tenemos visita, ke es de agradecer,,,,,,jajajajja.. bueno espero no aburriros demasiado,,,   !!!!!   Kreemos ke puede ser una 1ª Repeticion a esta Via,!!!!!!!
Hasta otra,,,,,,Saludoss,!!!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena bixo, peazo de viote, se me han puesto los pelos como escarpias...

    Miguel, desde Noruega.

    ResponderEliminar
  2. Ke tal Makina,, la verdad es kesi pero todavia tengo el miedo metido en las venas, pero ahy estamos. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena actividad, ¡¡ Enhorabuena por este ruton !! de artifo, venga un abrazo y a seguir dandole, salud y tapia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Galo y Mª Jesus, tu si ke eres un maestro en estos menesteres,,, un abrazo para vosotros.

    ResponderEliminar