"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.

11 oct. 2011

CABEÇO D'OR

Desde la ultima vez ke eskalamos Nana y yo juntos han pasado dos meses, no nsabia nada de ella y pronto le envie un E-meil kon este krokis,ke a los pokos minutos me enkontre kon esta respuesta Siiiiiii... y kedamos para el Domingo: una perla de los amigos ! Guerola & Diego !  abierta este verano.
                                   
                                               NANA  &  BIBE
Ekipamiento: parabolst y clavos-  16 cintas expres,  6 friens, 1 juego de fisureros, los fisus.. nos sobraron




Largo 1  6b+ eskalada de plaka  pasos obligaos


Largo 2  6c  bastante duro para mi, pero habia ke hecharle guitosss..... y lo digo,,,,
porke aki kise trampear y  aparecio el estribo, pero ni asi llegaba a chapar kon lo kual salida en libre y arriesgar
 Largo 3  7a   Nana se lo kurro la tia, y decia ke llebava un mes sin eskalar.....joderrrrr
Ke bien lo pasamos!!!!!!!
Oleeeeee¡¡¡¡¡¡ mi niña komo se kurra el 7a   ke fuerte esta esta tiaaaa
ke tramo mas kabroncete  jejejeje
Largo 4   V+  y a navegar ke estamos fuera)))))
Niñaaaaa  ke friooooo!!!!!!
Nos vamos al sollllllll  y....
a bebernos unas cerbecicassssss
Saludossssss

1 comentario:

  1. Weeeyy, qué mañanica más chula!!
    Los friends nos sobraron casi todos, recuerda que sólo pusiste un par de alien en el último largo.. llevamos de más por si nos metíamos en "La Escalera", pero estábamos un poco chambi (increíble con este calor, pero cierto) y nos fuimos a por el bocata
    Fuerte no estoy, pero motivada.. hacía tiempo que no estaba tanto, y hombre no estoy trepando en tapia, pero mis escapadillas a desfogar en deportiva sí que me hago
    A ver pa cuando la próxima.. esos croquis tan chulos que me mandas ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar